sábado, 11 de octubre de 2014

Curso de Cocina Mexicana para Principiantes en Vigo



Ya tenemos programado nuestro segundo Curso de Cocina Mexicana para Principiantes, organizado íntegramente por Chilam Balam. El objetivo principal del curso será que aprendas a montar "una cenita mexicana en casa".

Con casi 11 años sirviendo comida mexicana en Vigo y preservando las recetas tradicionales de nuestro país, hemos dado ese "paso" que tanto nos pedías: enseñarte lo básico de la cocina mexicana.

El curso tiene una duración de 3 horas, muy didácticas y -sobretodo- prácticas. Durante ese tiempo, haremos guacamole, salsa de pico de gallo, tortillas de maíz, tostadas, tinga y de postre, mangos al tequila.

Será el sábado 25 de octubre y hemos creado dos grupos, para que te inscribas en el que más se adapte a tus horarios. El curso matutino empezará a las 11:00 y terminará a las 14:00 horas. El segundo grupo empezará a las 17:30 y terminará a las 20:30 horas.

El precio del curso es de 40 euros por persona e incluye: las tres horas de formación, un instructivo básico, los ingredientes para poder trabajar y, además, un VALE por un Menú del Día canjeable en cualquiera de nuestros dos restaurantes de Vigo.

Se realizará en Mesa Única, un espacio culinario diseñado para formación de cocina y también tiene el servicio de restaurante bajo un concepto muy original. La dirección es calle Colombia, 40. Vigo.

Para registrarte en el curso, tienes que ir a nuestro restaurante de la calle Padre Don Rúa, 11. Como entenderás, el cupo es limitado (sólo lo haremos con 12 alumnos por curso) y será por orden de inscripción, previo pago.