miércoles, 29 de enero de 2014

Chilam Balam entre los restaurantes auténticamente mexicanos de La Argüendera


Hace unos días, La Argüendera -un portal que promueve la cocina mexicana en España- incluyó a Chilam Balam entre sus restaurantes auténticamente mexicanos.

Ese listado, incluye a nuestros dos restaurantes de Vigo,  porque hacemos auténtica comida mexicana, respetamos las recetas tradicionales, hacemos nuestras propias tortillas y muchas cosas más....

En su portal o en sus redes sociales ( Google Plus o Facebook ), La Argüendera promueve la colaboración entre todos los mexicanos que estamos en España para construir un mapa que englobe a auténtica comida mexicana. 

Así que, si conocen a un artesano, alguien que haga dulces tradicionales, venda tamales caseros o tenga un pequeño huerto con quelites, hay que contárselo. La idea es que se den a conocer entre los que amamos la comida mexicana. Un gran proyecto, que estamos convencidos será un éxito.

En Galicia, somos el único restaurante mexicano que está incluido. Pero estamos convencidos que habrá muchas más referencias para promover nuestra comunidad.